Las franquicias de Covalco abren 99 supermercados en 2014

Tras la inauguración de cuatro nuevas franquicias bajo sus enseñas Coaliment Compra Saludable y Tradys.

Fecha: 01/12/2014

Covalco, grupo de distribución alimentaria en franquicia, ha alcanzado la cifra de 99 establecimientos inagurados en 2014, tras la apertura de cuatros nuevos supermercados bajo sus enseñas Tradys y Coaliment Compra Saludable. La marca supera de este modo sus expectativas de expansión antes de finalizar el año.

Tradys, franquicia de supermercadosBajo la franquicia Coaliment Compra Saludable se han inaugurado dos establecimiento en Barcelona. Uno de ellos está situado en Gran Via, 672, con 190 m2 superficie. El segundo supermercado está en la calle Flos i Calt, nº 11 y cuenta con 100 m2.

Bajo su enseña Tradys, Covalco ha abierto una franquicia en Puertollano (Ciudad Real), en la calle Castelar, nº 17A, que cuenta con 90 metros cuadrados de superficie. El otro centro de la marca abrió sus puertas en Casas Ibañez (Albacete), en la calle Cruz Verde, nº 3 y tiene 80 metros cuadrados de superficie. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADYS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.