La franquicia Tradicionarius estrena establecimiento en Tarragona

Con esta apertura, la firma de panaderías artesanales cuenta con tres delegaciones en la provincia.

Fecha: 01/12/2014

Tradicionarius, franquicia de panaderías artesanales, abre hoy un nuevo establecimiento en el antiguo local de la Fleca 2000, situado en la céntrica calle tarraconense Ramon i Cajal, esquina con la avenida Prat de la Riba. Con esta apertura la enseña cuenta con dos panaderías en Tarragona capital y otra en Reus.  

Tradicionarius, franquicia de panaderías tradicionalesCon motivo de dicha inauguración el local ha sido reformado íntegramente. Entre las reformas hechas para el nuevo estreno de la franquicia destacan la ampliación de la zona de mesas, la instalación del obrador en la primera planta del local y la modificación de la zona de terraza. Todas ellas han sido pensadas para ofrecer a los clientes un espacio más confortable y un mejor servicio adaptado a sus necesidades.

El local está decorado siguiendo el estilo de Tradicionarius, que juega con gamas de grises que combinan tradición y modernidad y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento. La franquicia destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.