Franquicias La Botica de los Perfumes hace balance de su participación en Top Franchise Méditerranée

Lo cataloga como "positivo", tras el contacto con inversores procedentes de Francia, Suiza y el Norte de África.

Fecha: 01/12/2014

Top Franchise Mediterranée, feria de franquicias de MarsellaLa Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de equivalencia, hace balance de su participación en Top Franchise Méditerranée, la feria de franquicias de Marsella, en la que estuvo presente durante los pasados días 17 y 18 de noviembre en el Palais de la Bourse de la ciudad francesa.

Durante los mencionados días el estand de franquicias La Botica de los Perfumes recibió la visita de numerosos inversores provenientes de Francia, Suiza y el Norte de África, interesados en introducir en sus países un modelo de negocio que contempla más de 160 perfumes de creación propia y productos de cosmética 100% natural y aromas.

Los resultados cosechados en la feria de franquicias de Marsella son una vez más muestra de la apuesta de la firma por mercados internacionales como el francés, en el que existe una profunda tradición entre su población en el consumo y comercializacióm de perfumes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.