La franquicia MANGO incorpora una nueva utilidad en su App

La marca de moda española emplea la tecnología de Realidad Aumentada en su Scan&Shop.

Fecha: 28/11/2014

Franquicias MANGO actualiza su AppMANGO, franquicia de moda española, estrena una nueva utilidad para su App, de manera que incluye la tecnología de Realidad Aumentada a través del reconocimiento de imagen. Bautizada como Scan&Shop, permite escanear las imágenes de los catálogos, la publicidad en revistas y las marquesinas publicitarias de MANGO para realizar la compra a través de la aplicación.

Con esta nueva función de la franquicia se puede comprar de manera sencilla y cómoda todas las líneas del grupo (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates, MANGO Performance y Violeta by MANGO). De momento Scan&Shop está disponible para dispositivos con el sistema operativo iOS, aunque en breve se lanzará una versión para Android.

La App de MANGO fue creada hace más de 4 años y en la actualidad cuenta con más de 1.600.000 descargas. Actualmente, el peso de la venta a través de dispositivos móviles ha superado el 30% de la venta online, con un crecimiento de 10 puntos desde el año pasado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.