Franquicias NO+KILOS abre un nuevo centro en Xátiva

La enseña de tratamientos de estética y belleza ha llegado a la Avenida Auxias March de la localidad.

Fecha: 28/11/2014

NO+KILOS, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Xátiva (Avenida Auxias March/ Esquina Escultor Estevez), que se suma al centro propio operativo en Valencia (Plaça de Vannes, 6) desde el año 2007.

Franquicias NO+KILOS inaugura un nuevo centro en XátivaCon motivo de la ocasión, durante los días 26 y 27 de noviembre, se han celebrado unas jornadas de puertas abiertas a través de las que se ha expuesto el método de pérdida de peso NO+KILOS by Overclass y se ha obsequiado con un estudio personal gratuito a todos los asistentes.

Franquicias NO+KILOS introduce en el sector de la estética y la cosmética un concepto de negocio modular, que contempla varias alternativas de negocio, en función de la capacidad económica y preferencias de cada emprendedor. Éstas parten de la elección de una de las áreas de trabajo de la marca (Slim,  Aesthetic o  Epil Center) o de la combinación de varias.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NO+KILOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.