Franquicias Burger King te invita a participar en su campaña de postres solidarios

Los fondos que recaude la multinacional con estas especialidades se destinarán a la ONG Room to Read®.

Fecha: 28/11/2014

BURGER KING®, franquicia de hamburgueserías, ha lanzado una promoción a través de la que anima a sus clientes a contribuir en la recaudación de fondos en favor de la ONG Room to Read®. Hasta el próximo 20 de diciembre los clientes de la marca en España, Reino Unido, Italia, Portugal y Alemania pueden completar su menú con un postre cuyo precio se donará a la campaña.

Campaña Postres Solidarios Burger KingEn España, los clientes de la franquicia pueden elegir entre cuatro postres; a través de una donación de 0.50 € pueden escoger entre un café o un cono helado y por 1,50 €, entre un brownie con Sandy o un gofre caliente. Los fondos recaudados se destinará al proyecto “King of Library” que Room to Read® desarrollará en Tanzania y Sudáfrica.

La campaña de franquicias BURGER KING®  nace con tres objetivos para este año: la construcción de dos escuelas primarias en Tanzania para que más de 2.400 niños tengan un ambiente seguro para crecer y aprender; crear programas de alfabetización en ocho colegios para que fomentar la lectura entre los niños de Sudáfrica y publicar libros infantiles en idiomas locales. 

La colaboración desde 2012 entre BURGER KING® y Room to Read® ha permitido ayudar a más de 10.000 niños gracias a la creación de bibliotecas específicas en escuelas de Sudáfrica y mediante la publicación de 2.800 libros en inglés y de cerca de 170 libros en lengua local. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.