Barbadillo y Asociados y Madrid Emprende celebran una nueva jornada de franquicias

En concreto, el 3 de diciembre en el Vivero de Empresas que el Ayuntamiento de Madrid posee en Vallecas.

Fecha: 28/11/2014

Tras la favorable acogida recibida en las tres ediciones anteriores, Madrid Emprende vuelve a confiar en la consultora Barbadillo y Asociados para poner en marcha la IV Jornada Emprendedores y Pymes, centrada en el ámbito de la franquicia. 

Jornada de franquicias de Barbadillo y Asociados y Madrid EmprendeEl próximo 3 de diciembre los emprendedores tienen una cita con la franquicia en un curso intensivo donde la consultora con mayor experiencia de España pondrá todo su conocimiento a disposición de los profesionales y empresarios que operan dentro del sistema o que estén planificando formar parte del mismo. 

La formación, que se impartirá en el Vivero de Empresas de Vallecas (c/Diligencia, 9), seguirá una metodología teórico-práctica. Por ello, se dedicará gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos.

Se tratarán aspectos fundamentales como los derechos y obligaciones que tendrán como socios de una franquicia, aspectos legales y económicos, desarrollo documental, los pasos para montar una franquicia o cómo desarrollar su propio business plan. 

Por último, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario. Este curso se enmarca dentro de la colaboración activa que Barbadillo y Asociados está llevando a cabo con Madrid Emprende para que los emprendedores y empresarios puedan recibir información y asesoramiento de calidad.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.