McDonald’s inaugura una nueva franquicia en Badajoz

La enseña de hamburgueserías cuenta con un total de 5 restaurantes en la provincia.

Fecha: 27/11/2014

McDonald’s, franquicia de hamburgueserías, ha inaugurado un nuevo restaurante en Villanueva de la Serena (Badajoz), gracias al que eleva a 5 el número de establecimientos en la provincia, 8 en Extremadura y 477 en España. La apertura supone además la creación de 40 nuevos empleos.

McDonald's, franquicia de hamburgueseríasLa nueva franquicia, ubicada en la Avenida Vegas Altas s/n (Parque Comercial Ribera del Guadiana), es la tercera operada por el franquiciado José De Larriva, uno de ellos en la capital regional y el otro en la ciudad de Badajoz, que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 150 personas.

McDonald’s España tiene un firme compromiso con el sector primario español. Prueba de ello es que el 75% de los proveedores, por volumen de facturación, son españoles y suministran la mayoría de las materias primas para la elaboración de los productos de la franquicia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.