La franquicia Alain Afflelou de Burgos incorpora servicios de audiología

El establecimiento realizará revisiones gratuitas para dar a conocer el servicio a sus clientes.

Fecha: 27/11/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica, ha incorporado un espacio de audiología en el establecimiento que posee en el centro de la ciudad de Burgos, en la calle Laín Calvo nº5. Con este córner, la marca cuenta con un total de 25 puntos de audiología en todo el país.

Alain Afflelou Burgos abre un córner de audiologíaEl espacio, regentado por el franquiciado Unai Flores (óptico-optometrista y audiólogo), incorpora un córner de audiología desde el que atiende a los pacientes en un cómodo gabinete, totalmente insonorizado y equipado con la última tecnología. Además, el público podrá disfrutar de todo tipo de accesorios y soluciones de conectividad que propone la marca.

Para dar a conocer los nuevos servicios incorporados, la franquicia realizará revisiones audiológicas gratuitas a todos aquellos que se acerquen a conocer la nueva imagen del establecimiento. El nuevo espacio de audiología se inaugura respaldado por una potente campaña comercial: TchinTchin Audio, con el que los clientes podrán adquirir el segundo audífono por un euro más. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.