Franquicias Ecox4D firma un acuerdo de Multifranquiciado Implant

La firma de ecografía emocional abrirá varios centros en León y Palencia.

Fecha: 27/11/2014

Ecox4D, enseña de ecografía emocional, ha suscrito un acuerdo de Multifranquiciado Implant para introducir su franquicia a través de diferentes clínicas en las provincias de León y Palencia. Actualmente la marca tiene presencia con centros a pie de calle en diferentes provincias.

Ecox4D, franquicia de ecografía emocionalAlicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Valladolid, Granada, Córdoba,  Murcia, Las Palmas,  Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla,  Las Rozas,  Alcoy  y  Puerto de Santa María (Cádiz) ya disfrutan de la innovación en el servicio, la calidad de imagen y  el exclusivo saber hacer de la franquicia.

Bajo la modalidad Ecox Implant, donde no es necesario local, la franquicia  presta servicio en: Salamanca, Guadalajara, Ciudad Real, Cuenca, Zamora, Zaragoza,  Pamplona, Lleida,  Huelva,  Tenerife, Almería, Alcobendas,  Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada y Badajoz encontrándose en preapertura  Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, León y Palencia. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.