FranquiAtlántico 2015 incorporará como novedad Franqui-Jobs

Un espacio en el que los emprendedores contarán con un especialista en RRHH para conectar con las franquicias más afines.

Fecha: 27/11/2014

FranquiAtlántico, feria de franquicias de Vigo (con ámbito de influencia es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), celebra una nueva entrega los días 28 de febrero y 1 de marzo en El Exhibition Center de la Terminal de Cruceros de la ciudad.

FranquiAtlántico, feria de franquicias de VigoLa nueva edición de Franquiatlántico incorporará como novedad Franqui-Jobs, un espacio de orientación a futuros emprendedores que se convierte en un promotor de autoempleo, ya que los interesados podrán recibir información y las claves para montar su negocio a través de una franquicia.

En el área de Franqui-Jobs, un especialista en RRHH recibirá las solicitudes y los interesados podrán cubrir un test de compatibilidades para poder conectar con más facilidad con aquellos sectores y empresas expositoras que se acerquen a sus intereses.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.