Barbadillo y Asociados apoya la Lotería Emprendedora

Una iniciativa pionera de Infoautónomos.com y LoteríasLleida.com que nace para que autónomos y emprendedores compartan un proyecto ilusionante.

Fecha: 27/11/2014

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en franquicias, apoya una iniciativa pionera en España, la Lotería Emprendedora, desarrollada por Infoautónomos.com y LoteríasLleida.com. Esta campaña, a través del número 63.600, pretende constituir un proyecto e ilusión comunes para todos los emprendedores y autónomos que se sumen a ella.

Adquiere tus participaciones para el 63.300, el número de la Lotería EmprendedoraSerá la primera vez que en España se dedique un número del Gordo de Navidad al colectivo de los emprendedores. “Sacar adelante un negocio, una idea y llevarla a cabo tiene detrás muchas horas e implicación. Queremos hacer un pequeño homenaje a todos aquellos empresarios y trabajadores autónomos que luchan cada día por su modelo de negocio”, sostiene David Masip, gerente de la Administración nº1 de Lleida (Loterías Lleida).

Por su parte, Javier Santos, CEO de Infoautónomos, afirma que  “la lotería de empresa no existe como tal cuando uno es autónomo o freelance; con lotería emprendedora ofrecemos al colectivo de autónomos y emprendedores la posibilidad de participar en un número de lotería junto a muchas otras personas en su misma situación”. 

Todos los emprendedores y autónomos interesados en sumarse a esta ilusionante iniciativa y adquirir sus participaciones del 63.300 para el Gordo de Navidad deben visitar la web  www.loteriaemprendedora.com, donde podrán adquirir sus décimos con todas las garatías y sin tener que desplazarse a la Administración.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.