Nueva franquicia Spar en Navarra

El concepto de supermercado de proximidad de la firma se está explotando en la actualidad en 34 provincias.

Fecha: 26/11/2014

Grupo Miquel, compañía de distribución alimentaria en franquicia, ha inaugurado un nuevo establecimiento Spar en la localidad navarra de Corella, en concreto, en la calle Abadía 7-5 bajos. El establecimiento cuenta con una superficie de 230 m2 de sala de ventas y ofrece empleo a 4 personas.   

Spar, franquicia de supermercadosLa oferta que desarrolla franquicias Spar es la de un supermercado urbano de proximidad. Otra de sus características distintivas es la fuerte apuesta por la marca propia, con 800 referencias de productos que suponen cerca del 50% de la oferta de las tiendas. 

Con esta apertura se reafirma la apuesta de Grupo Miquel en la Comunidad Foral de Navarra, donde cuenta en la actualidad con 9 establecimientos franquiciados SPAR (concepto que está explotando en 34 provincias) y 11 centros franquiciados bajo la marca SUMA.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SPAR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.