La franquicia Opencel abre dos establecimiento en Vigo

La enseña de estética y belleza cuenta con un total de 270 centros en España y Portugal.

Fecha: 26/11/2014

Opencel, firma de estética y belleza, ha inaugurado dos establecimientos en Vigo, gracias a los que la enseña ha alcanzado un total de 13 franquicias en Galicia (5 en la provincia de La Coruña, 2 en Orense y 6 en Pontevedra). Más allá de esta comunidad autónoma, la marca cuenta con  270 centros en España y Portugal.

Opencel, franquicia de estética y bellezaEn cuanto a las dos nuevas inauguraciones de franquicias Opencel en Vigo, el primer centro está ubicado en el número 5 de la calle Manolo Martínez y dispone de 100 m2 en sus dos plantas; el segundo se encuentra en la calle Teixugueiras, número 22 y cuenta con 130m2. 

Los centros de la franquicia ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Entre ellos puede encontrarse desde cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. Además, se ofrecen a unos precios muy competitivos. 

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.