La AEF, en favor de la internacionalización de las franquicias españolas

La Asociación Española de Franquiciadores cierra 2014 con una apretada agenda de eventos en este sentido.

Fecha: 26/11/2014

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa con su apuesta por la participación en iniciativas que favorezcan el conocimiento y entrada de sus socios en diferentes mercados internacionales. Así, la AEF ha estado presente en salones sectoriales de prestigio (México, París y Nueva York) y en foros como el de Guatemala.

Asociación Española de Franquiciadores (AEF)Las próxima cita internacional de la Asociación es el seminario Franquiciar en China, promovido por Feria FranquiShop, que se celebrará el jueves 27 en la sede de Arco Abogados en Madrid (calle Marqués de Villamagna, 3) y contará con la participación de dos firmas implantadas en el país: Grupo DIA y llaollao.

Otra de las próximas citas es la asistencia el 6 de diciembre a los Premios Best Franchisee of the World, donde concurrirán los ganadores de la edición nacional (Interdomicilio, La Botica de los Perfumes y Lizarran), que competirán por convertirse el en los mejores franquiciados de todo el mundo.

También antes de que finalice el año, el 10 de diciembre en el Madrid International Lab (calle Bailén, 41), la Asociación Española de Franquiciadores tomará parte en la Jornada Nuevas Oportunidades de la Franquicia en Iberoamérica, organizada por la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES).

De cara al 2015, la AEF organizará, entre otras, varias jornadas por videoconferencia en la sede del ICEX, otras para favorecer la internacionalización de franquicias en Rumanía y participará en la Feria Internacional de Franquicias de México (FIF) y el Salón Franchise Expo París.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.