Franquicias llaollao llega a Uruguay

La firma de frozen yogurt ha firmado una masterfranquicia para el país y negocia su entrada en México.

Fecha: 26/11/2014

Franquicia llaollao Parque Corredorllaollao, franquicia de frozen yogurt, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia con el Grupo SOSTER a través del que inaugurará varios establecimientos en Uruguay, el primero de ellos, en el centro comercial de Montevideo. Esta operación se ha cerrado en paralelo a las negociaciones para su próxima apertura en México.

"A partir de Uruguay pretendemos entrar en otros mercados vecinos como son Argentina, Paraguay, Bolivia y el sur de Brasil, puesto que cuentan con una cultura y gastronomía similares que las hacen perfectamente compatibles con la filosofía de llaollao”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la franquicia.

La llegada a Uruguay de franquicias llaollao pone de manifiesto la importante labor que está realizando la compañía en su expansión y consolidación latinoamericana, zona en la que realizó su primera incursión en el centro comercial chileno de Plaza Egaña. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.