Santander acoge la segunda edición de Cantabria Franquicias

El encuentro reunirá el jueves 27 a más de 50 marcas interesadas en este mercado.

Fecha: 25/11/2014

Santander (Hotel Santemar) acogerá el próximo 27 de noviembre la segunda edición de Catabria Franquicias, encuentro promovido por la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, que reunirá a más de 50 marcas interesadas en incorporar a su cadena emprendedores de origen cántabro.

Cantabria Franquicias celebra su segunda ediciónAlgunas de las franquicias que participarán en el Workshop Session o encuentros de veinte minutos entre los interesados y franquiciadores son Lizarran, La Botica de los Perfumes o Look&Find. Además, Cantabria Franquicias contará con dos mesas de trabajo, moderadas por el presidente de la Asociación Española de Franquicias (AEF).

El acceso al encuentro será libre y gratuito para todos los emprendedores interesados en descubir la franquicia como una fórmula de asociación comercial y una alternativa para emprender o acceder a nuevos mercados.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.