Carrefour Express incrementa su presencia en Bilbao con un centro propio

La enseña de franquicias de supermercados ha llegado a la estación de tren de Abando.

Fecha: 25/11/2014

La franquicia Carrefour Express en la estación de AbandoCentros Comerciales Carrefour ha inaugurado un nuevo establecimiento propio Carrefour Express en País Vasco, en concreto, en la estación de tren bilbaína de Abando. El nuevo supermercado cuenta con una superficie de 140 m2 y ofrece trabajo a 10 personas.

Carrefour Express centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. En total, el nuevo establecimiento vasco de la marca de franquicias ofrece en torno a 1.500 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado. 

“Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por el País Vasco y por los  productos de la región”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía está presente en el País Vasco desde el año 1979 con la inauguración de Carrefour Oiartzun (Guipúzcoa). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.