Franquicias Midas te ayuda a mantener tus neumáticos 'a punto'

Gracias a una campaña de financiación de este servicio de tres meses sin intereses.

Fecha: 25/11/2014

Midas, franquicia de mantenimiento del automóvil, ha lanzado una campaña para la sustitución de neumáticos, de manera que este servicio contará con una financiación de tres meses sin intereses para los clientes de la compañía, lo que facilita su acceso a esta prestación.

Promoción de neumáticos de franquicias MidasAdemás, franquicias Midas ofrece a sus clientes su Garantía Antipinchazos, de forma que si se produce este tipo de incidentes durante la vida útil de las ruedas, la reparación será totalmente gratuita en cualquier centro de la marca en nuestro país.

“Las ruedas son el elemento del coche que está en contacto directo con la carretera. De ahí que estén en perfectas condiciones cuando la calzada empeora su agarre, como cuando hay lluvia, nieve o hielo, es fundamental para la seguridad de los ocupantes del coche”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de franquicias Midas. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.