Franquicias La Mafia se sienta a la mesa, Premio Mediterráneo Excelente 2014

La marca de restauración italiana será condecorada en la categoría de Franquicia en Expansión.

Fecha: 25/11/2014

La Mafia se sienta a la mesa, franquicia de restauración italiana, será condecorada con el Premio Mediterráneo Excelente 2014 (categoría de Franquicia en Expansión), que será entregado el 12 de diciembre en una gala que se celebrará en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Franquicias La Mafia, Premio Mediterráneo Excelente 2014El encuentro reunirá a una treintena de empresas y entidades del arco mediterráneo. Se trata de una iniciativa de la empresa El Suplemento S.L., a través de la que se reconoce la labor y el talento de empresas y personalidades en la sociedad española.  

Franquicias La Mafia se sienta a la mesa da empleo en la actualidad a más de medio millar de personas y cuenta con restaurantes en casi todas las provincias de la geografía española. En la Comunidad Valenciana posee 4 restaurantes y, a lo largo de este 2014, ha abierto 6 nuevos en España. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.