Prénatal cierra el año con sus objetivos en franquicia cumplidos

La empresa ha abierto durante el último año un total de 5 establecimientos bajo este formato.

Fecha: 24/11/2014

Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura,  finaliza el año con un balance positivo en lo que a aperturas de franquicias se refiere. 

Desde que a finales del pasado año y, coincidiendo con su 50 Aniversario comenzase su expansión en franquicia, la empresa ha abierto un total de 5 establecimientos bajo este firmato. La última fue inaugurada en Valladolid, el pasado 30 de octubre. 

Imagen fachada franquicias PrénatalLa marca ha desarrollado este proyecto de franquicas bajo un modelo de negocio robusto, adaptado al momento actual, pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda, con una inversión mínima y un stock en depósito. En definitiva, un proyecto que complementa a la perfección su política de expansión de tiendas propias. 

Durante el presente año Prénatal ha introducido la marca en varios centros de El Corte Inglés: Barcelona Diagonal, Gijón, Málaga y Valencia. El pasado viernes 21 de noviembre, inauguró la tienda de El Corte Inglés de Madrid Goya, dejando para la primera semana de enero, la puesta en marcha de El Corte Inglés de Princesa en Madrid y el de Zaragoza.

A fecha de hoy, la marca se encuentra muy satisfecha, no sólo por estos resultados, sino también porque todas las franquicias inauguradas durante el año están funcionando con éxito y son una clara muestra de que la empresa ha depositado su confianza en socios con un perfil adecuado tanto personal como profesional para gestionar sus puntos de venta. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con PRÉNATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.