La Botica de los Perfumes inaugura seis nuevas franquicias

La marca de perfumes de equivalencia prevé finalizar el año con 150 establecimientos operativos.

Fecha: 24/11/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumerías de marca blanca, ha inaugurado cinco nuevos establecimientos en Vielha-Lleida (en el Passeg dera Libertat, 13), Segovia (en la calle José Zorrilla, 113) y Triana-Sevilla (en la calle de San Jacinto, 92), Galapagar (en la calle de la Soberanía, 16, local 1-B), El Casar-Guadalajara (en el Centro Comercial La Nevera, en el camino de Talamanca, 17) y Logroño (Avenida de la Gran Vía del Rey Juan Carlos I, 27).

Franquicia La Botica de los Perfumes en El CasarEste ritmo de crecimiento demuestra que la empresa extremeña sigue despertando la ilusión de un gran número de emprendedores, que apuestan por la perfumería especializada ‘low-cost’ de la mano de una cadena de franquicia con garantías. 

Los objetivos de franquicias La Botica de los Perfumes pasan por concluir 2014 con 150 tiendas abiertas al público, motivo por el que están prácticamente a punto de cerrarse las fechas de inauguración de nuevas perfumerías especializadas en Tenerife y en Conil de la Frontera.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.