Franquicias Pressto participa en el Black Friday

Con un 50% de descuento en limpieza de ropa para el hogar en sus tiendas en El Corte Inglés o Hipercor.

Fecha: 24/11/2014

Pressto, franquicia de tintorerías y lavanderías, se une a la iniciativa comercial norteamericana del Black Friday, de modo que ofrecerá un 50% de descuento en limpieza de ropa para el hogar a todos los clientes que se acerquen entre los días 28 y 30 de noviembre a sus establecimientos de El Corte Inglés e Hipercor.

Franquicias Pressto participa en Blck Friday“Dentro de esta denominación entran prendas voluminosas como edredones o cortinas y otras prendas que, de cara a las próximas fechas navideñas, hay que tener a punto, como las mantelerías. Es un paso lógico en nuestro objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo libre, sin tener que preocuparse por estas tareas domésticas", apuntan desde la central de la franquicia.

La moda del Black Friday es muy reciente en nuestro país pero, año tras año, se van sumando todo tipo de comercios y franquicias Pressto, con su espíritu de innovación, se ha sumado a esta iniciativa como la primera tintorería/lavandería en España en ofrecer descuentos previos a las compras navideñas.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.