La franquicia Vilalúa lleva su auténtico pulpo gallego a Madrid Xanadú

Éste es el tercer restaurante de la firma en Madrid, el primero franquiciado de la región.

Fecha: 21/11/2014

Vilalúa, franquicia de pulpería gallega, acaba de inaugurar su cuarto restaurante. Inscrito dentro de su plan de expansión, se trata del tercero en la provincia de Madrid. El nuevo espacio está ubicado en Madrid Xanadú, uno de los principales centros comerciales de la comunidad y está operativo desde el pasado jueves.

Franquicia Vilalúa XanadúVilalúa Xanadú será gestionado en régimen de franquicia por la sociedad Vega y Celorio Gestión, S.L. y tiene una superficie aproximada de 130 metros cuadrados.

La franquicia está ubicada en la planta primera del conocido centro comercial, con una ubicación privilegiada junto al acceso peatonal y en frente de la entrada del Snow Zone. Cuenta con una capacidad para 85 comensales y ya ofrece los míticos platos de la casa como el pulpo a feira, la ensalada Vilalúa, la carne richada, la empanada hecha siempre en el local, platos que trasladan al comensal a Galicia en cuanto los prueba.

El primer restaurante Vilalúa se inauguró en el año 2011 en la calle Ayala, en pleno madrileño Barrio de Salamanca. En la actualidad la franquicia cuenta con restaurantes operativos en Santiago de Compostela (CC As Cancelas) y Madrid (Jorge Juan, 71, Ayala, 87 y el recién inaugurado en CC Xanadú).

La tradición gallega en franquicia

Aunque el pulpo es uno de los alimentos con mayor aceptación en España, no había ninguna franquicia que se especializase en esta temática.  En este sentido, Vilalúa ha actualizado el concepto tradicional de pulpería, adaptándolo a las exigencias de los hábitos de consumo urbanos, pero conservando los valores de siempre como la calidad y la preparación artesana.

Vilalúa ha conseguido sistematizar todo el know how referente a un negocio tan complejo y con tantos secretos cómo guardan las pulperías. En su proceso de formación ha trasladado al franquiciado y su equipo los procedimientos y las herramientas para replicar el resultado Vilalúa, garantizando así que los franquiciados ofrecen la carta Vilalúa de acuerdo a nuestros estrictos estándares de calidad. Estrictos para dar a un producto tan excepcional, el tratamiento que se merece.

Vilalúa quiere seguir respetando su exclusividad en el producto y su gusto tradicional, por lo que su crecimiento será constante, ubicándose sólo en ciudades con una alta cultura gastronómica. En cuanto al perfil del franquiciado, la firma está buscando a emprendedores apasionados por la gastronomía gallega que quieran involucrarse en una franquicia innovadora, genuina, bien constituida y con unos interesantes márgenes de beneficio. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con VILALUA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.