Touch Complements llega a la Estación Sur de Autobuses de Madrid

La firma de bisutería y complementos, con tres establecimientos operativos en la región, culminará cinco nuevas aperturas hasta finales de año.

Fecha: 20/11/2014

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio con la inauguración de su tercer establecimiento en Madrid, el primero bajo el formato de franquicias en la región.

El nuevo centro supone además un hito para la marca, que realiza su primera incursión en estaciones de transporte, a través de su llegada a la Estación Sur de Autobuses de Madrid (calle Méndez Álvaro, 83).

Touch Complements, franquicia de bisutería y complementosLa nueva franquicia Touch Complements cuenta con una superficie de 30 m2 y 6 de escaparate en los que los 15 millones de usuarios que transitan anualmente la Estación Sur pueden disfrutar de la experiencia de compra de la canaria.

Touch Complements se haya inmersa en un periodo de crecimiento que le permitirá incorporar un total de cinco nuevos establecimientos y finalizar el año con un cómputo global de 29 tiendas operativas.

Un concepto actual de joyería

El modelo de Touch Complements nace en 2011 en Las Palmas de Gran Canaria como resultado de la experiencia de sus fundadores en el sector de la joyería y de las nuevas pautas de consumo que se han impuesto como consecuencia de la crisis económica.

Tres años más tarde la firma ha consolidado su presencia en nuestro país y ya cuenta con un total de 24 establecimientos operativos (2 en franquicia), en un total de 8 provincias.

El buen rendimiento de la marca se basa en un correcto equilibrio entre  diseño, calidad y buen precio de los más de 450 artículos (pulseras, collares y pendientes) que componen el catálogo de Touch Complements.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TOUCH COMPLEMENTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.