Nueve estrategias para vender más

A través de Infoautónomos.com conocemos algunas claves para que tu gestión comercial sea un éxito.

Fecha: 20/11/2014

Infoautónomos, la primera red social para el trabajador autónomoInfoautónomos.com, la primera red social para el trabajador autónomo, aborda esta semana una cuestión fundamental para cualquier autónomo y empresa que esté empezando o lleve años operando en el mercado: el incremento de su fuerza de ventas.

A través de este artículo conocemos un total de 9 estrategias a través de las que podemos favorecer el éxito de nuestra gestión comercial. Conocer el mercado al que nos dirigimos, así como la evolución del sector resulta fundamental de cara a establecer la posterior estrategia de marketing.

El conocimiento de las diferentes técnicas para vender por Internet, las acciones de merchandaising y el desarrollo y gestión de un CRM propio son otros de los aspectos fundamentales para favorecer nuestras ventas. Finalmente, una eficiente gestión del cobro y la gestión de la satisfacción de nuestros clientes culminarían una satisfactoria evolución de nuestra gestión comercial.

Fuente: Barbadillo y Asociados/ Infoautónomos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.