La franquicia llaollao abre su primer establecimiento en París

La firma de frozen yogurt ha elegido una ubicación próxima al parque temático Eurodisney.

Fecha: 20/11/2014

llaollao, franquicia europea de frozen yogurt, ha inaugurado su primer establecimiento en París, en concreto, en una localización muy próxima al parque temático Eurodisney. Se trata de la séptima heladería de la firma en Francia, que tiene presencia en Burdeos, Poitiers, Toulon y Montpellier.

Franquicia llaollao Paris“En vista de la gran acogida que han tenido los locales en las diferentes ciudades francesas hemos decidido hacer una fuerte apuesta por el país vecino”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de franquicias llaollao, quien añade que “la cultura y costumbres similares hacen de él un país con un alto potencial donde continuar con la expansión internacional de la compañía”.

La primera franquicia llaollao en París está situada en el centro comercial Val D´Europe, una ubicación que se beneficiará por su cercanía a Eurodisney de su alto tránsito de turistas. La enseña celebra este año su quinto aniversario con una red que supera los 160 establecimientos operativos en más de 20 países.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LLAOLLAO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.