Insulae inaugura una nueva franquicia

La marca de administración de fincas alcanza los seis centros en la provincia de Bizkaia

Fecha: 20/11/2014

Insulae, firma especializada en la administración de fincas integral, acaba de suscribir un nuevo contrato de franquicia. El nuevo centro ubicado en Sopela, Bizkaia, está ya proporcionando soluciones integrales en administración de fincas a los vecinos de la localidad. 

Ése es el sexto centro de la firma de capital social vasco dentro de la provincia de Bizkaia y el tercero en régimen de franquicia. Concretamente, la nueva oficina está ubicada en Akilino Arriola, 59, en planta calle, y ya está desarrollando su actividad.  

Insulae, franquicia de administración de fincasLos franquiciados al frente de este nuevo proyecto serán Irantzu Perello y Agurtzane Arroita. Ambos emprendedores cuentan ya con una asesoría en funcionamiento, desde donde aunarán las sinergias de ambos negocios, y  una cartera de 45 comunidades de propietarios. En cuanto a los motivos que valoraron para invertir en esta franquicia destacan el software de gestión interna, la APP exclusiva de la firma o el extra añadido que aporta el Servicio Hogar. 

Insulae se presenta en el mercado como una franquicia de administración de fincas que ofrece un servicio integral a las comunidades gracias a sus tres especialidades de “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”. La firma ha creado, además, una serie de plataformas online como la “Suite Insulae” o una exclusiva APP para tablets y smartphones que fomentan la interactividad y el intercambio de información útil entre los propietarios.

Una franquicia innovadora y con garantías

A nivel franquicia, los franquiciados de Insulae harán uso de sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos, y que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.

Para unirse a la red de franquicias de Insulae y acceder al sector con garantías hay que realizar una inversión inicial de 18.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada, el software de gestión y la adecuación del local). El local, de 50 metros cuadrados aproximados de superficie aproximada, puede estar ubicado en planta calle o altura. Además, durante los primeros años de actividad, el franquiciado no tendrá que contratar personal extra. 

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una formación intensiva mediante la cual obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial constantes.    

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con INSULAE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.