Barbadillo y Asociados participa en la III Edición de Internacionalización de Microempresas

La consultora profundiza sobre la franquicia como modelo de internacionalización.

Fecha: 20/11/2014

Asociación Multisectorial de Microempresas Españolas (AEMME)
Barbadillo y Asociados
participa en la III Edición de Internacionalización de Microempresas que se está celebrando en el International Lab de Madrid (calle Bailén, 41). La consultora profundiza con su intervención en el modelo de La franquicia como expansión internacional.

El encuentro acoge además diversas mesas redondas y conferencias a través de las que se están dando a conocer las diferentes fórmulas de internacionalización existentes, las vías de financiación propias de este campo y las alianzas institucionales que favorecen la búsqueda y llegada a nuevos mercados.

La jornada, que se está desarrollando entre las 9:30 y las 14:10 horas, cuenta con la participación de diversas instituciones entre las que cabe destacar la Cámara de Comercio Hispano Polaca; la Embajada de Polonia; la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España; la Cámara de Comercio Hispano Danesa; la Asociación Española de Consultores de Comercio Exterior y la Federación Iberoamericana de Franquicias.

La III Edición de Internacionalización de Microempresas es una cita organizada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), que ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y pymes que ya están operando con éxito en otros mercados.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.