Pressto estrena dos nuevas franquicias en Malasia

La enseña de tintorerías y lavanderías llega a dos nuevos centros comerciales del país.

Fecha: 19/11/2014

Pressto abre dos franquicias en MalasiaPressto, firma de tintorerías y lavanderías, ha abierto las puertas de dos nuevos establecimientos en Malasia como resultado del acuerdo de Franquicia Maestra firmado con KVC en 2006. Se trata de un grupo empresarial local que esresponsable de la expansión de la marca española en la zona del sudeste asiático y en Australia. 

La primera de las franquicias se encuentra en el Centro Comercial Cita Mall, en Ara Damansara, pequeña ciudad de Selangor, Estado que cuenta ya con 7 establecimientos de la marca. La segunda está situada en el CC Quill City Mall de la capital, Kuala Lumpur.

Pressto Malasia ha conseguido diferenciarse de sus competidores por la calidad en todos los procesos de limpieza y por realizar todos sus tratamientos (limpieza, planchado, desinfección, arreglos de prendas) en el propio establecimiento, lo que posibilita ofrecer servicios rápidos, en el mismo día y sin coste adicional, aspecto muy apreciado por el público malasio.

 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.