SUITEBLANCO reabre su madrileña tienda de Fuencarral

Con este establecimiento, la enseña suma 19 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Fecha: 19/11/2014

Suiteblanco, firma de moda y retail españolaSUITEBLANCO, firma de moda y retail española, celebra la reapertura de su tienda situada en la madrileña calle de Fuencarral, 15. El local, con más de 200 m2 de superficie, es un espacio donde sus clientes podrán adquirir las colecciones para este otoño-invierno de la marca.
Entre las prendas que se venderán al público se encuentra la colección de fiesta que la marca presentará a través de su campaña Night´14, protagonizada por Irina Shayk. Con esta reinauguración SUITEBLANCO alcanza la cifra de 19 puntos de venta en la Comunidad de Madrid.  

Con motivo de la reapertura en Fuencarral, la enseña de moda ofrece un descuento exclusivo del 20% a todos los clientes que realicen sus compras en la tienda de Fuencarral el miércoles día 19 de noviembre. SUITEBLANCO cuenta a nivel mundial con más de 200 tiendas, repartidaS en 21 países. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.