La franquicia RE/MAX selecciona agentes asociados

La marca inmobiliaria ha doblado esta red en un periodo de dos años.

Fecha: 19/11/2014

Franquicias RE/MAX selecciona agentes asociadosLa franquicia inmobiliaria RE/MAX España continúa con el proceso de selección de agentes asociados, tras la incorporación en los primeros 11 meses del año de 21 nuevas oficinas bajo este modelo de desarrollo, resultado en parte de la vigente Ley de Emprendedores.  

En la actualidad franquicias RE/MAX España supera las 85 oficinas inmobiliarias y  los 1.130 agentes asociados repartidos por nuestro país. De este modo ha aumentado un 60% el volumen de producción de sus oficinas con respecto a noviembre de 2013.

RE/MAX ha conseguido doblar toda su red de asociados en apenas dos años. La firma pone a disposición de los interesados en su modelo de negocio la web www.asociatearemax.es, donde se recoge toda la información necesaria para unirse a este modelo de negocio.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.