La franquicia ALTER participa en el 3r Foro de Gestión Energética

La firma ha expuesto algunos de los casos de éxito conseguidos para sus clientes.

Fecha: 19/11/2014

La franquicia ALTER en el 3er Foro de Gestión EnergéticaLa franquicia ATLER ha participado en el 3r Foro de Gestión Energética organizado por DEXMA – empresa tecnológica de Software de gestión energética – sobre casos de éxito en eficiencia energética y evolución del sector. La firma lleva desde  2002 buscando soluciones a medida para PYMES, Administraciones Públicas, industria o particulares.

El CEO de ATLER, Emili Navarro, ha hecho una ponencia sobre uno de los casos de éxito de la franquicia: la Residencia l’Onada Golden Beach de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona). Ésta, que ofrece servicios para gente de la tercera edad y con capacidad para 138 personas, ha conseguido unos ahorros del 24% en la factura, el 26% en la potencia y del 36% en el consumo gracias al trabajo de la marca durante 2 años.

Durante la ponencia franquicias ALTER ha destacado la importancia de situar “la gestión energética por delante de las mejoras” y la necesidad de actuar sobre las pautas de consumo buscando en todo momento que los mismos se ajusten única y exclusivamente a las necesidades de la actividad. Todo ello acompañado de ajustes en los costos mediante un exhaustivo control de los periodos de facturación. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALTER, EFICIENCIA Y AHORRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.