Franquicias Alain Afflelou abre un centro de audiología en Valencia capital

La marca óptica ha aprovechado el estreno para modernizar la imagen de este establecimiento.

Fecha: 19/11/2014

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de audiología en el centro de Valencia, en la Plaza de España, 5. La firma ha aprovechado la ocasión para cambiar la imagen que lucía en este establecimiento.

Franquicias Alain Afflelou abre un centro de audiología en ValenciaEl nuevo centro de franquicias Alain Afflelou, con 120 m2 de superficie, reúne ya en el mismo espacio la profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva de la marca, así como la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.


El establecimiento de Valencia constituye además el número 24 de la compañía de franquicias en España y llega al mercado respaldado por la campaña comercial TchinTchin Audio, que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del concepto de TchinTchin aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más. 

“Con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Eva Ivars, Directora General de la marca en España.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.