Mango elige a Anna Ewers como nueva imagen

La modelo alemana protagonizará la campaña Primavera/Verano 2015 de la franquicia de moda.

Fecha: 18/11/2014

La franquicia de moda MANGO desvela cuál será el rostro de la próxima temporada Primavera/Verano 2015. La cotizada modelo alemana Anna Ewers, precedida por grandes estrellas como Miranda Kerr o Penélope Cruz, protagonizará la nueva campaña que se ha realizado en la ciudad de Nueva York.

A sus 21 años, la participación de esta modelo alemana en las pasarelas más internacionales se ha hecho frecuente, especialmente desde que su debut como “New Face” en la pasada temporada Otoño/Invierno 2013. Desde entonces, firmas de alta costura han contado con el rosto de Anna Ewers no solo para su implicación como modelo de desfiles sino como protagonista de campañas para exclusivas marcas de moda, siendo retratada por famosos fotógrafos.   
franquicia de moda Mango Anna Ewers
La realización de la nueva campaña Primavera/Verano 2015 ha reunido al equipo de la firma y a la modelo en la cosmopolita ciudad de Nueva York. El conocido fotógrafo de moda Josh Olins ha sido el encargado de fotografiar a Anna Ewers en las imágenes que formarán parte del catálogo para la próxima temporada junto con Sally Branka y Esther Langham para el trabajo de maquillaje y peluquería.

La franquicia de moda MANGO, que desde sus inicios ha contado con numerosos rostros conocidos, añade a la alemana a las colaboraciones anteriores con Daria Werbowy, Miranda Kerr, Penélope Cruz, Milla Jovovich o Lizzy Jagger, entre otras. 

Sobre su colaboración como nueva imagen de la firma, Anna Ewers ha declarado que “Lo he pasado muy bien estos dos últimos días en el set. Estaba muy contenta de trabajar con el equipo MANGO por primera vez. Me gustó mucho que el estudio estuviera en Brooklyn, muy cerca de donde vivo, y aún más me gustó trabajar con Josh y Geraldine, con los que ya había trabajado. Siempre es tranquilizador rodearse de gente que ya conoces y que te cae tan bien como ellos. Además, dos de mis mejores amigos alemanes también trabajan con Josh, así que de alguna forma me sentí como en casa."

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.