Carlin inaugura su primera franquicia en Tenerife

La firma de papelería cuenta con más de 500 franquicias en España

Fecha: 18/11/2014

Carlin prosigue a buen ritmo su expansión nacional sumando ahora una nueva franquicia en Tenerife. La franquiciada Mónica María López es quien está a cargo de la tienda que comenzó a rodar el pasado 3 de noviembre.

El local, que cuenta aproximadamente con 110 metros cuadrados, se encuentra ubicado en la calle Herradores, 77 de San Cristobal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. “nos gustaba el sector de la papelería por lo que cuando nos decidimos a emprender miramos las marcas que había en el mercado y Carlin fue la que más nos gusto desde un primer momento”, sostiene Mónica María López, quien añade que “la calidad-precio del producto es la mejor y además, la compañía, nos facilita muchos acuerdos con proveedores, algo que valoramos enormemente”.

franquicias carlinEl Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, muestra su satisfacción por esta nueva incorporación a la extensa red de la enseña, que en la actualidad supera el medio millar de franquicias en nuestro país. “Este nuevo local pone de manifiesto el amplio potencial de crecimiento que tenemos en las Islas Canarias, donde seguro incorporaremos nuevas franquicias a corto y medio plazo”.

La franquicia de papelería Carlin tiene una longeva trayectoria de más de 25 años y cuenta, dentro de España, con más de 500 franquicias operativas. La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia Carlin oscila 60.000 y 125.000 euros para locales de 50 metros cuadrados de superficie.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.