Alain Afflelou ficha a Sharon Stone

La actriz prestará su imagen a la franquicia de óptica en los próximos tres años.

Fecha: 18/11/2014

La estrella internacional Sharon Stone ha firmado un acuerdo de tres años de duración con la franquicia de óptica y salud visual. Según declaraciones de la marca, eligieron a la actriz, entre otros motivos, por estar muy implicada en múltiples causas benéficas. La fecha de estreno de la campaña en televisión será en febrero del próximo año.

franquicia Alain AfflelouEl primer paso de esta colaboración será un spot publicitario protagonizado por Sharon Stone y, por supuesto, la marca ALAIN AFFLELOU. La campaña estará dirigida por el reconocido cineasta francés Luc Besson, que ha aceptado, excepcionalmente, este proyecto para la compañía y que se grabará esta semana en París.

En febrero del 2015 la campaña aparecerá en todas las pantallas europeas en los países en los que ALAIN AFFLELOU está presente. Esta asociación con la marca permite reforzar su imagen de “moda” ante el gran público.

Además, Alain Afflelou y su red de franquicias están especialmente orgullosos de unirse a la actividad benéfica de Sharon Stone por la investigación contra el SIDA, mediante una contribución anual aamfAR, la asociación que nuestra embajadora representa.

El propio Alain Afflelou revela su satisfacción con esta colaboración: "Naturalmente que estoy muy contento de que Sharon Stone sea ahora nuestra embajadora,y aún más orgulloso de ver que lleva nuestras gafas”.

Sharon Stone también se siente entusiasmada. "Desde que me encontré con Alain Afflelou, entiendo de verdad porque la gente dice“¡Tiene vista este Afflelou!” (Atendiendo a “ilestfouAfflelou!”, el famoso slogan de la marca desde 1986).

Con cerca de 800 ópticas en Francia y 300 en España, líder en notoriedad, ALAIN AFFLELOU es la primera franquicia óptica europea y cuenta hoy con más de  1.200 establecimientos por todo el mundo.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.