La franquicia 100 Montaditos presenta su nueva página web

El nuevo sitio web tiene ahora un enfoque más ‘lifestyle’ dirigido a consumidores y franquiciados

Fecha: 17/11/2014

100 Montaditos, principal enseña del holding de restauración Restalia, estrena nueva página web con un diseño totalmente renovado, mucho más moderno, y que va a permitir mayor interactividad con los usuarios. Además de un nuevo diseño, la web de 100 Montaditos ha experimentado un cambio a nivel de comunicación con el que quiere acercarse más a clientes y franquiciados, facilitando el acceso a la información y girando hacia un enfoque más ‘lifestyle’.

franquicia 100 MontaditosEste rediseño incluye nuevas secciones, entre ellas “Participa”. En esta sección los clientes de 100 Montaditos podrán conseguir distintos premios, como tres meses gratis de Spotify Premium, gracias a los códigos que aparecen en los tickets de los restaurantes. Otra novedad de la web es el blog de la marca, “Vive 100M”, donde se informará a los clientes de las últimas novedades del buque insignia de Restalia.

Al mismo tiempo, los internautas podrán seguir consultando la carta completa del restaurante desde los famosos montaditos y aperitivos, hasta las ensaladas y bebidas. Desde la nueva web, los usuarios también podrán mantenerse al día de sus fantásticas promociones y conocer la historia de la marca y las diferentes clases de panes que se utilizan en la elaboración de los montaditos.

En la nueva versión se ha ampliado el uso de ilustraciones, brindando una cómoda disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de forma fácil y rápida.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.