La franquicia Ecox4D desembarca en Collado Villalba

La enseña de ecografías emocionales llega a la calle Rincón de las Eras, 2, local 5.

Fecha: 14/11/2014

La franquicia Ecox4D llega a Collado VillalbaEcox4D, franquicia especializada en ecografía emocional, ha firmado un  acuerdo con Centro Circe Fisioterapia y Rehabilitación a través del que inaugurará un  nuevo centro en la localidad madrileña de Collado Villalba bajo la modalidad Implant.

El nuevo centro de la franquicia  está situado en la calle Rincón de las Eras, 2, local 5 y  dispone de  tecnología que permite captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Los  profesionales de Ecox4D hacen de la sesión de sus clientes un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

A partir de ahora las embarazadas de Collado Villalba podrán disfrutar de la experiencia de franquicias Ecox4D en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno-filial.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.