Franquicias Carlin lanza Carlin & más

Que abre su primer espacio en Valencia para comercializar artículos de regalo y decoración.

Fecha: 14/11/2014

Carlin, franquicia líder en papelerías, ha presentado Carlin & más, un nuevo espacio en el que se comercializarán los artículos de regalo y decoración de la marca, entre los que figuran  peluches, marcos, cestos, organizadores y elementos decorativos.

Carlin & Más, franquicia de artículos de decoración y regaloEl primer establecimiento Carlin & más se encuentra ubicado en Valencia, concretamente en la calle La Paz número 44. El local, abierto al público desde el pasado miércoles 12, contó con una inauguración por todo lo alto donde comerciantes y vecinos de la zona disfrutaron de una jornada de celebración con el parte del equipo de franquicias Carlin. 

Ángela Hernández lleva más de una década ligada a franquicias Carlin y cuenta con otros dos establecimientos de la firma en Colmenar Viejo y uno en Las Palmas de Gran Canaria. “Después de tantos años formando parte de este gran equipo me apetecía dar un giro al concepto de papelería y ofrecer diferentes productos que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de hacerlo [...]”.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.