Caprabo abre dos nuevas franquicias en Lleida

La marca cuenta ya con 22 supermercados en la provincia, 3 de ellos bajo este sistema.

Fecha: 14/11/2014

Caprabo abre dos nuevas franquicias en LleidaCaprabo, franquicia de supermercados, ha abierto dos nuevos establecimientos en Lleida (en las localidades de Torrefarrera y Artesa de Segre), provincia en la que ha alcanzado la cifra de 22 establecimientos, 3 de ellos bajo el sistema de franquicias.

Caprabo cuenta en la actualidad en nuestro país con 34 franquicias. La tienda de Torrefarrera tiene una superficie de 300 m2, emplea a 3 personas y está ubicada en la avenida de Lleida, 115. Por su parte, el supermercado de Artesa de Segre posee 290 m2 y ofrece trabajo a 4 personas (Carretera de Agramunt, 90).

Durante 2014, Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido alcanzar la cifra de 34 supermercados bajo este modelo y desembarcar en localidades en diferentes localidades catalanas en las que no tenía presencia.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.