Franquicias La Tagliatella regresa a su ciudad de origen

La enseña ha inaugurado un restaurante de 3 plantas en el centro de Lleida.

Fecha: 13/11/2014

Franquicias La Tagliatella abre un restaurante en LleidaLa Tagliatella, franquicia de gastronomía italiana, ha inaugurado un nuevo restaurante en Lleida, ciudad donde nació la marca hace 15 años. El nuevo local de la firma dispone de 3 plantas y cuenta con una combinación de elementos arquitectónicos clásicos y modernistas.

En el interior del nuevo restaurante de la franquicia se han introducido espacios nuevos -como un córner donde se preparan embutidos y quesos recién cortados-, y otras novedades, como la posibilidad de ver cómo se elabora en directo el tagliatelle fresco en el propio restaurante.

El nuevo edificio de franquicias La Tagliatella se encuentra ubicado en el centro de Lleida, en la Avenida Rovira Roure, nº 5, una de las principales arterias de la ciudad. En sus más de 600 m2 se reparten 192 plazas entre la zona de comedores y el área de terraza.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.