Franquicias La Mafia se Sienta a la Mesa clausura su IV Torneo Solidario de Pádel

Los fondos recaudados en este evento deportivo están destinados a la causa solidaria del Orfanato My Home.

Fecha: 13/11/2014

La Mafia se sienta a la Mesa, franquicia de restauración italiana, ha celebrado el pasado fin de semana la Gran Final de su IV Torneo Solidario de Pádel en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón. Este encuentro ha supuesto la clausura a más de tres semanas de competición en las que han participado 250 jugadores, repartidos en 12 categorías.

Torneo Solidario de Pádel de Franquicias La Mafia se Sienta a la MesaComo finalistas en las diferentes categorías del torneo de la franquicia cabe destacar en 1ª Mixta a los campeones Ruth Romeo y Alberto Javierre y Sub-campeones Paula Arauzo y Víctor Miranda; en 1ª Femenina a las campeonas Ángela Caro y Ruth Romeo, jugadoras del R.Z.C.T. y Campeonas de España por equipos y las sub-campeonas Edurne Villanueva y Paula Arauzo.

En la final de 1ª categoría masculina se alzaron con la victoria Aragón Pablo Bes y David Ortiz. El evento deportivo de franquicias La Mafia terminó con un sorteo de regalos cuyos fondos, al igual que la recaudación de las inscripciones, están destinados a la causa solidaria del Orfanato My Home.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.