Franquicias MANGO cambia el nombre de su línea de moda masculina

A partir de ahora MANGO Man, el cambio se irá incorporando progresivamente a las diferentes aplicaciones y tiendas.

Fecha: 12/11/2014

MANGO pasará a denominarse MANGO Man con el fin de comercializar la línea de moda masculina de la marca. Este cambio en la denominación se llevará a cabo de manera progresiva en las diferentes aplicaciones y países en los que esta línea se comercializa al público.  

MANGO Man, franquicia de moda masculinaEn 2013 la firma puso en marcha su concepto de tienda megastore, en el que se incluyen todas o gran parte de las líneas de moda de la compañía de franquicias. Desde ese momento el grupo unificó la denominación de todas sus líneas para que quedaran amparadas bajo el nombre MANGO.

La marca masculina de franquicias MANGO nació en el año 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Hoy en  día, la marca masculina cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas para cubrir las necesidades de sus clientes.  

Actualmente franquicias MANGO cuenta con más de 207 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante 2014 ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas y tiene previsto finalizar este año con 240 puntos de venta. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.