Franquicias La Botica de los Perfumes participa en Top Franchise Méditerranée Marsella

La marca de perfumería participará los días 17 y 18 de noviembre mediante el estand nº 81.

Fecha: 12/11/2014

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de creación propia, acude por primera vez a Top Franchise Méditerranée Marsella, la feria de las franquicias del sur de Francia que se celebrará los días 17 y 18 de noviembre en el Palais de la Bourse- Marsella.

La Botica de los Perfumes, franquicia de perfumes de creación propiaLa asistencia de la franquicia a esta cita internacional a través del estand número 81 obedece a su apuesta por la expansión internacional en general y por el país galo en particular. Así, el propósito de su participación será el establecimiento de alianzas con inversores franceses para trasladar el modelo de negocio de la marca.

La Botica de los Perfumes cuenta en la actualidad con una red de franquicias formada por más de 133 franquiciados y un crecimiento exponencial que se ha demostrado imparable y que refleja el buen hacer y el compromiso de la central.

Franquicias La Botica de los Perfumes trabaja para alcanzar la excelencia empresarial en todos los procesos, siendo además un modelo de negocio low cost que permite obtener una alta rentabilidad con un inversión muy reducida, gracias a una gama de productos en la que se combinan perfumes, cosmética y aromas para el hogar.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA BOTICA DE LOS PERFUMES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.