MaxDream inaugura su primera franquicia en Cáceres

La firma de perfumería de marca blanca compartirá espacio con un córner de la joyería Luxenter.

Fecha: 11/11/2014

MaxDream, franquicia de perfumería de marca blanca, ha abierto su primer establecimiento franquiciado en Cáceres, en concreto, en el C.C. Cánovas (Avenida de España, 17), donde además de estos artículos se ofrecen productos de cosmética y jabonería artesanal.
MaxDream inaugura su primera franquicia en CáceresLa nueva franquicia cuenta también con un córner Luxenter, donde los clientes podrán adquirir el amplio catálogo de alta joyería de la marca, que posee los diseños más actuales y sofisticados, así como la línea LuxenterKidsbyNeck&Neck, para los más pequeños de la casa.

La convivencia en un mismo espacio de las marcas Luxenter y MaxDream es el resultado de una filosofía común: la de acercar sus respectivos sectores a un amplio espectro de público. Así, la inversión necesaria para poner en marcha una franquicia MaxDream es de 19.000 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.