La franquicia Dunkin' Coffee llega a Aragón

La firma abre su primer establecimiento aragonés en el CC Gran Casa de Zaragoza.

Fecha: 11/11/2014

Dunkin’ Coffee, franquicia de productos horneados y café, ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Zaragoza, situado en el Centro Comercial Gran Casa. Esta es una apertura estratégica para la marca, que acaba de desembarcar con esta tienda en Aragón, donde ha creado además 6 empleos.

Primera franquicia Dunkin Coffee en Zaragoza El local de la franquicia contará con 100 m2 y una terraza interior de 20 m2. Además, luce la nueva imagen de la marca y cuenta con los equipos más modernos: vitrinas, menú board digital, WIFI gratuito para sus clientes o la posibilidad de realizar pagos con tarjeta de crédito. 

En palabras de Ramón López Ponte, director general de Dunkin´ Coffee en España, “Zaragoza es un reto para nosotros, porque supone la entrada en una nueva comunidad autónoma donde tenemos puestas muchas esperanzas a través de nuestro nuevo franquiciado, Ramón Garriga [...]”. 

Con esta nueva incorporación, Dunkin’ Coffee suma su primer restaurante en Aragón y alcanza un total de  52 en toda España. En los próximos meses, la compañía de franquciias tiene previstas más aperturas, hasta alcanzar la previsión de 20 nuevos emplazamientos a lo largo de 2014 a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.