Franquicias PCBOX celebra su XVIII convención anual de franquiciados

La marca para expertos en informática ha reunido a más de un centenar de delegados en Tarragona.

Fecha: 11/11/2014

PCBOX, franquicia para expertos en informática, ha festejado su XVIII convención anual de franquiciados los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones de PortAventura (Tarragona). En el encuentro han participado un centenar de franquiciados y gerentes de tiendas propias.

Franquicias PCBOX celebra su convención anual de franquiciadosLa primera jornada de la convención de franquicias PCBOX estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y mesas de trabajo temáticas donde los franquiciados podían resolver sus dudas y proponer ideas que la central debe valorar.

A través de las charlas protagonizadas por diferentes miembros de la central se explicaron los resultados de los últimos meses y proyectos de futuro. Otras corrieron a cargo de proveedores, que presentaron las diferentes soluciones tecnológicas que las franquicias pueden ofrecer a sus clientes.

Además PCBOX continuó con la tradición de reconocer a la tienda con mayor número de ventas, a la mejor franquicia y a la de mejor calidad que fueron, respectivamente, PCBOX Palma (Arxiduc), PCBOX Elda-Petrer y PCBOX Barakaldo. La firma fistinguió además los locales que cumplen su 20º aniversario:  PCBOX Valencia (Salamanca) y PCBOX Alicante (Isabel la Católica).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PC BOX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.