Franquicias Opencel alcanza la cifra de 27 delegaciones en Canarias

La enseña de estética y belleza prevé cerrar el año con más de 300 establecimientos operativos.

Fecha: 11/11/2014

Opencel, franquicia de estética y bellezaOpencel, franquicia de centros de estética y belleza, ha estrenado una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria, en concreto, en el número 359 de la calle avenida de Canarias. El nuevo espacio dispone de 57m2 de superficie y supone la 27ª delegación de la marca en el archipiélago.

Los centros de franquicias Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos están realizados con la última generación de tecnología estética, ya sea la cavitación, radiofrecuencia, peeling, etc. 

Además de sus 15 delegaciones en Gran Canaria y 12 en Tenerife, franquicias Opencel dispone de más de 260 centros repartidos en España y en Portugal. Sus planes pasan por finalizar 2014 superando ampliamente la cifra de los 300 centros activos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.