La franquicia Wowble! planta cara al invierno con sus bubble drinks calientes

Wounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca son las nuevas incorporaciones en la carta de invierno de la marca.

Fecha: 07/11/2014

Wowble!, franquicia española especializada en bubble drinks,  planta cara a las frías temperaturas con su recién ampliada carta de invierno. A la lista de cócteles calientes, se suman este año otras cuatro sugerentes propuestas: Wounty, Vainiwa, Winterchai y Wo!ca.   

La carta de invierno Wowble! es todo un homenaje a todos los fans de la marca a quienes les gusta divertirse, disfrutar y cuidarse a partes iguales. Y es que todos los cócteles de la carta de invierno, tengan o no tengan té, están elaborados a partir de una base de leche de soja o desnatada sobre la que se añaden los explosivos toppings de la marca que revolucionan todo el sabor. 
Franquicia Wowble!
Durante esta temporada, a los ya clásicos Wrocher (cream inspirado en el famoso bombón con macadamia), Winterchai (milktea indio con canela, jengibre y cardamomo) o los cafés Arábica o el Caramel Crunch se unen tres nuevas creaciones que no dejarán indiferente a nadie:

Wounty: éste es el guiño de la firma a los incondicionales del bombón Bounty que no pueden resistirse ni al chocolate ni al coco.

Vainiwa: el vainilla milktea de la casa encuentra su partenaire perfecto en el chocolate más intenso. Una apuesta segura.

Winterchai: para los más atrevidos, Wowble! ha creado este cóctel lleno de vitaminas y sensaciones mezclando milktea indio con canela, jengibre y cardamomo. 

Wo!ca: cream crujiente de moca mezclado con crujientes galletas Oreo.

La carta de invierno ya está disponible en los espacios Wowble! en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol y Bravo Murillo, 117) y en Las Palmas (Calle Triana, 15). Pronto lo estará también en los nuevos espacios de Méndez Álvaro (Madrid) y Benidorm (Paseo de la Carretera, 4).

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con WOWBLE!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.